»River necesita un 10»

El Beto Alonso habló con el Uno + Uno de River desde la tribuna y dejó varios títulos. Desde la falta de carácter del Pity, el respeto que se debe tener por la camiseta número 10, la actualidad de River y su retiro luego de salir campeón del mundo.

Palabra sagrada y respetada si las hay en el mundo Riverplatense. Norberto Alonso, campeón del mundo con el Millonario, y emblema de un River ganador, charló con el programa radial de River desde la tribuna y dejó en claro el respeto que se debe tener por su amado club.

El Beto comentó que «River necesita un 10 que se ponga la camiseta y juegue. Que tenga carácter para hacer lo que se debe». Luego, mencionó el rol que cumple Gonzalo Martínez en el juego: «Pity no es creador, no le pidan que cree. Solo tira centros, necesitas dos nueves de área para que sirva un poco lo que hace», y cerró «Al Pity le falta mucho para lo que exige River».

El gran capitán, sin pelos en la lengua, no fue optimista con el paso de River en la próxima Copa Libertadores: «A lo mejor pasaremos la primera fase de la Libertadores, pero no lo veo campeón», además destacó la falta de creación del equipo: «Ningún jugador puede hacer que Alario sea goleador. No sé si River está con jugadores capacitados para ganar».

Por otra parte, uno de los futbolistas más importantes en la historia de River, elogió a un jugador en particular del Millo: «Maidana es un jugador de selección nacional, no puede faltar nunca en River. Es tiempista, entiende todo. Rojas tendrá que retomar, conocer a sus compañeros. Se extraña a Vangioni, Funes Mori, Sánchez», sentenció el Beto.

Ya cerrando la entrevista, el 10 autor de goles inigualables señaló a dos buenos valores de los juveniles entre otras cosas: «Me gustan Martínez Quarta y Olivera. Andrade no sé por qué no juega. Lo de Lollo fue la falta de fútbol y Auzqui es muy lagunero».

«No le quiero faltar el respeto pero hasta Marcelo Escudero usó la 10, lo importante es la característica en su función», y finalizó la entrevista hablando de su retiro con la camiseta del Más Grande: «Di todo, por suerte gané todo lo que se jugó. Me retiré con mucha paz, es muy difícil retirarse allá arriba»

Deja tu comentario