Dar vuelta la página

River jugó ante Unión en la vuelta al fútbol oficial después de tanto tiempo y no tuvo la mejor de las noches. Inconexo, poca efectividad y una defensa más que endeble fueron los factores por los cuales el empate ante el Tatengue se produjo.

Fecha número 15 del torneo de primera división del fútbol doméstico. El Millonario recibía a Unión de Santa Fe en el estadio Monumental con las expectativas altas por la vuelta al ruedo después de más de 80 días de inactividad oficial (exceptuando la derrota ante Lanús por la Supercopa Argentina).

El hincha acompaño al equipo que tuvo una muy floja actuación en todas sus líneas y generó dudas con respecto a lo que viene, entre lo más importante está obviamente la Copa Libertadores de América.

Pese a las ausencias de Maidana, Moreira, Ponzio, Rojas y Alario (los últimos dos ingresaron en la etapa complementaria), River no produjo sonrisas en el fanático. La desconcentración y falta de fineza a la hora de dar pases, rematar al arco, realizar un quite, hicieron que se exasperara hasta el más paciente.

El campo de juego en condiciones regulares, impidió la salida pulcra en más de una situación, esto ayudó al flojo partido de Luciano Lollo quién demostró estar falto de ritmo y que aún le falta mucho para mostrar el nivel que supo obtener en Racing.

A la hora de hablar del juego no se pueden destacar múltiples aspectos. Simplemente mencionar la importancia de Nacho Fernández en esta materia, la garra de Auzqui que no da una por perdida y la importancia de tener a Ponzio en el mediocampo.

El empate aleja aún más al Millonario en la tabla de posiciones. La Banda deberá enfocarse ahora en la Copa Libertadores, ya que el miércoles jugará ante el DIM en Colombia a partir de las 21 horas.

River tiene que mejorar en todas sus líneas pero probablemente mostrará una mejor cara ante el equipo colombiano ya que contará con la vuelta de Moreira, Maidana, Ponzio, Rojas y Alario al once ideal.

Por: Juan Lagos

Deja tu comentario