»Sueño con dirigir a River»

El Lobo Ledesma dialogó con el panel del Uno + Uno en su primer programa del año y en una enriquecedora entrevista dejó varios títulos, en donde recalcó el cariño que le tiene a Ramón Díaz, habló sobre su pasado con la banda roja y por supuesto contó acerca de su partido despedida: “Quiero que la gente de River me acompañe”, confesó.

Sin dudas Cristian Ledesma es palabra más que autorizada para el mundo River, con sus 6 títulos en 3 ciclos logró conquistar los corazones que laten cada domingo de fútbol que hay en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, siendo un “5” de categoría, un referente que en su último partido con la casaca millonaria hizo emocionar a todos los hinchas con un gol desde afuera del área contra Quilmes, en lo que fue la resurrección del equipo de Núñez.

Cristian, al ser consultado por cual fue el entrenador que más complicidad tuvo, ni lo dudó y afirmó: «Ramón fue quien más me marcó. El gol a Quilmes fue el broche de oro y fue emocionante». «Cuando él (Ramón Díaz) llegó, me dio mucha vida y por eso no me fui. Le agradezco por todo”.

Ya retirado de la actividad futbolística, habiendo representado al plantel de Argentinos Juniors en sus últimos momentos como jugador, el Lobo manifestó que: «Mis hijos me vuelven loco con ir al Monumental», exponiendo el fanatismo por La Banda de sus hijos.

Sin dudas para él, vivir grandes momentos con el escudo del Más Grande es algo que nunca el nacido en San Isidro podrá olvidar: «Ponerme la camiseta de River y haber tenido la cinta de capitán es una imagen que nunca me borraré jamás», orgulloso de ello.

A pesar de marcharse por la puerta grande de River en el momento previo a la asunción de Gallardo como entrenador, Ledesma le tiró flores al sucesor del DT riojano: «Marcelo volvió a poner al Millo en el lugar que siempre tuvo que estar, me encanta su trabajo”.

Ya con el curso de director técnico realizado, el hombre de 38 años se ha planteado metas en su nuevo camino y una de ellas es estar detrás de la línea de cal sentado en el banco de suplentes del Millo: «Sueño con dirigir a River, el más grande de todos», sin vacilarlo.

Se acerca el merecido homenaje para éste ex jugador que dejó amistades con gran futbolista –como él- e informó a los hinchas del dicho evento: «El 25 de marzo será mi despedida, en la cancha de Argentinos»; “Piscu, Mora, Aimar, Román, Ponzio, Maidana, estarán en ese partido; D´alessandro me prometió venir pero hay que ver si está disponible”.

Deja tu comentario