“Espero la oportunidad en Primera”

Pablo Sebastián Carreras es un futbolista argentino, nacido en la ciudad de Rosario. Actualmente ascendido a la Reserva del Club Atlético River Plate  como lateral derecho, el jugador llegó al Monumental con apenas 11 años.

En una entrevista con River desde la Tribuna, el joven jugador recuerda cómo fueron sus primeros momentos en Núñez. Luego de estar una semana entrenando a prueba para formar parte del equipo Millonario, le avisaron que tenía que quedarse a vivir en la pensión. Aunque su madre no estaba de acuerdo debido a que todavía era un niño, el apoyo de su hermano fue fundamental.

A los 11 años llegó a las infantiles de River y no le fue muy difícil adaptarse a la vida en la pensión. Carreras estuvo dos años sin jugar debido a que Rosario Central, club del que formó parte, no le daba su pase así que durante ese tiempo solo jugo en liga. En la actualidad, con apenas 20 años llegó su ascenso a la Reserva.

“Estoy muy contento, hice mucho sacrificio desde muy chico. Ahora estoy esperando una oportunidad para jugar en Primera” aseguró el jugador. Además, contó que sus sueños son debutar como profesional, ayudar a su familia y jugar con la Selección.

Y los sueños podrían comenzar a cumplírsele de a poco ya que el DT, Marcelo Gallardo lo convocó para el encuentro que el Millonario disputará ante Atlético Rafaela por el Campeonato de Primera División.

“Mi ídolo es Dani Alves, pero también miro mucho a Mercado, trato de ver lo que hace bien y ver lo que podría corregir y no hacer” cerró el jugador.

Por: Maqui Azcárate.

Deja tu comentario