Debut del campeón

El Millonario jugó ayer por la noche ante el humilde Atlas por los 32avos de la Copa Argentina y consiguió una contundente victoria por 3 a 0 aunque sigue fallando en varios aspectos del juego el equipo de Marcelo Gallardo.

River debutó en la competencia que es el actual campeón. Aquella final ante Rosario Central por 3 a 2 en Córdoba quedó en el pasado y se encara una nueva edición de la Copa Argentina.

Salta fue la locación que se eligió por parte de los directivos de la competencia y la provincia se tiñó de rojo y blanco para vivir una fiesta Riverplatense más.

El partido ante Atlas tuvo aspectos positivos en el primer tiempo. Buenas conexiones entre Enzo Pérez, Nacho Fernández y el Pity Martínez le permitieron al Millo desempeñar un juego prolijo por momentos.

El primer gol llegó a los 13 minutos tras una buena jugada del mediocampo que se conectó con Alario que se la bajó al Pity que se acomodó y la clavó en el ángulo de derecha.

El número 24, Enzo Pérez, junto a Jorge Moreira conformaron una buena dupla ofensiva en el segundo gol de La Banda con una doble pared que finalmente definió Nacho Fernández.

Ya en la etapa complementaria el equipo mermó en su nivel futbolístico y no encontró grandes momentos de juego, algo que molestó a Marcelo Gallardo.

El 3 a 0 arribó a Salta luego de un penal ejecutado por el Pity Martínez que definió al palo izquierdo del arco rival.

El Millo deberá aceitar la máquina para su principal objetivo, la Copa Libertadores de América. River tiene que mejorar a nivel futbolístico pero con Napoleón todo se puede conseguir y así será.

Por: Juan Lagos

Deja tu comentario